II Fase de Niveles Solo Dance - Resultados Club Fervello
El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en el Pabellón de Candeán la II Fase de Niveles de Solo Dance organizado por nuestros amigos del Club Patinaje Vagalume.
 
Los encargados de participar en esta ocasión fueron Tania, Carla García, Alicia Varela, Ángel, Nahir, Alicia Mato y Claudia. Sin duda una tarde llena de nervios y emoción, para algunas de las niñas era la primera vez que se presentaban y otr@s se jugaban el ascenso a Primera Categoría.
 
Las buenas actuaciones de Tania, Carla, Ángel y Claudia les servirieron para superar los mínimos exigidos para pasar de nivel y en el caso de Angelito y Claudia ascender a Categoría Nacional.
Alicia V., Nahir y Alicia M., pudieron demostrar su gran evolución y aunque los nervios les han jugado una mala pasada, estamos convencidos que a la próxima lo lograrán.
Enhorabuena a todos!!!
 

Agradecer al Club Vagalume por hacernos sentir una vez más como en casa y por acoger a nuestr@s patinadores con tanto cariño.

 

Aquí os dejamos algunas imágenes:

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Más en esta categoría:

Go to top
Template by JoomlaShine